Excite

Oriana se enfrenta a sus suegros y a Adrián de GH en Sálvame Deluxe

  • Telecinco.es

Oriana tal y como entró en Supervivientes salió, dando una oportunidad a su novio Tony Spina, que sí ha aprovechado su paso por la isla aunque un último incidente le ha hecho abandonar su deseo de continuar. El pasado viernes, la tronista de Mujeres y hombres y viceversa volvió a Sálvame Deluxe al lado de sus suegros para explicar lo de su supuesta infidelidad.

Oriana siempre manifestó que Adrián, ex participante de Gran hermano, se lanzó sobre ella para robarle un beso sin su consentimiento, de ahí las imágenes en las que ambos aparecen tan próximos. Tras su salida del concurso, Tony vio las fotos y roto de dolor por la lesión de su pierna y por la traición de su novia espetó: "Oriana para mí ya no existe".

De ese modo, mientras la joven explicaba el pasado viernes que aún tiene esperanzas con su chico y que Gaby ha dejado de ser su amiga, el también ex tronista de MYHYV se recupera en el hospital de sus dolencias.

Los suegros de Oriana, que también acudieron al programa para apoyar a su nuera, creen que todo forma parte de un montaje perpetrado por uno de los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández, y por los causantes del embrollo, Adrián y Gaby, y creen a pies juntillas todo cuanto afirma Oriana.

Los inicios de la relación tempestuosa entre Tony y Oriana fueron televisados en el programa presentado por Emma García, y tal y como contó la ex superviviente, los dos son muy impulsivos, algo que hemos podido ver en repetidas ocasiones en el plató de "Mujeres y hombres". Sin embargo, se quieren muchísimo y Oriana aún tiene esperanzas de que su ex vuelva a su lado, aunque no niega que su reencuentro será muy duro e intenso. También ha reconocido que a Tony no le gustaba nada su amiga Gaby, porque "es una chica con mala reputación" que siempre ha querido fama y televisión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020