Excite

Original striptease en el cumpleaños de Rihanna

Después de la fiesta de cumpleaños de Jennifer Love Hewitt, la cual celebró sus 31 años por todo lo alto, con una fiesta de disfraces años 80, ahora llega el turno de Rihanna, que no se queda atrás. La cantante voló con numerosos amigos a Phoenix (Arizona) para festejar el gran día.

Entre los participantes se encontraba su nuevo novio, el jugador de Los Angeles Dodgers, Matt kemp. De hecho, los rumores apuntan que fue él el organizador de una fiesta cargada de sorpresas y de originalidad. El momento culminante de la noche lo protagonizó una stripper de lo más peculiar, que no dudó en realizar un baile erótico a la cantante, la cual disfrutaba del espectáculo desde su silla.

Y decimos que la stripper era peculiar porque se trata de una mujer enana, si, si, nada de bajista sino enana, vestida en plan matrix sadomasoquista. Ya que una imagen vale más que mil palabras aquí tenemos el vídeo en el que vemos a Rihanna entregada y pasándoselo pipa mientras la stripper baila para ella de lo más sensual.

El que hizo el vídeo, uno de los participantes de la fiesta, no dudó en poner en youtube unas imágenes que no tienen desperdicio, aunque creemos que un día es un día y que, dado su comportamiento, a Ri-Ri le gustó bastante la sorpresa.

cumpleaños rihanna

imagen: planetamusical.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017