Excite

Orlando Bloom sobre su pelea con Justin Bieber "no respeta a las mujeres"

  • © Getty Images

Dos días después de la pelea entre Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber, el actor ha hecho una serie de declaraciones sobre el asunto, justificando que Bieber "no sabe tratar a las mujeres" y que "hay que ponerlo en su sitio"

Estas declaraciones hechas por Bloom y que recogen varios medios especializados norteamericanos, habrían sido realizadas a un amigo del actor sin identificar, con el que habría conversado sobre el tema más candente de lo que llevamos de verano.

Así, se confirmaría que el detonante de la pelea serían unas las palabras que Bieber habría dirigido a Bloom sobre Miranda Kerr, ex mujer del actor y madre de su único hijo. Tras salir de la discoteca de Ibiza, Bieber siguió con el "juego" y subió una foto de Kerr en bikini a su Instagram.

VÍDEO: La pelea de Bieber y Bloom

Asímismo, parece que Bieber le ha cogido el gusto a subir fotos de los protagonistas de esta pelea a Instagram y ayer mismo colgó una instantánea de Bloom llorando, algo que suscitó tanto opiniones a favor del cantante, como de otros que le reprocharon su actitud poco madura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019