Excite

Orlando Bloom y Miranda Kerr pasan por el altar en Los Ángeles

El actor Orlando Bloom, famoso por sus interpretaciones en Piratas del Caribe y El señor de los anillos, y la modelo australiana Miranda Kerr, se han apuntado a la moda de las bodas secretas contrayendo finalmente matrimonio en una discreta ceremonia en Los Ángeles. La noticia ha sido anunciada por la cadena de tiendas australiana David Jones, de la que es imagen Kerr, desde donde han felicitado al ángel de Victoria's Secret y a su recién estrenado marido.

En el comunicado la empresa ha declarado además desde Sídney, que la modelo de 27 años no podría estar para la presentación de la nueva colección el 3 de agosto ya que se encuentra celebrando su luna de miel tras su enlace. El comunicado recogía del mismo modo las palabras de Kerr, que decía estar enormemente agradecida a David Jones por permitirle disfrutar un momento tan especial en su vida, añadiendo que estaba deseando ya volver a Australia para celebrarlo con sus amigos y su familia.

La modelo, que ha agradecido además a David Jones que le diese ese tiempo para celebrar la ceremonia íntima y la luna de miel, habló acerca del tiempo que Orlando y ella llevaban preparando esa ceremonia y el viaje de novios, que sólo podía realizarse, debido a los compromisos profesionales de ambos, durante la presentación de la cadena australiana.

Bloom y Kerr, que se conocieron en 2007, comenzaron siendo buenos amigos, una amistad que terminó convirtiéndose en algo más al poco tiempo y que no se formalizó hasta 2008, cuando volvieron a unirse tras pasar unos meses separados. La pareja que se fue a vivir junta el año pasado y anunció su compromiso hace sólo un mes ya es un feliz matrimonio, que según anunció la modelo, no descarta tener pronto un hijo para completar su felicidad.

Imagen: Hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017