Excite

Orlando Bloom y Miranda Kerr podrían esperar su primer hijo

Ocultar matrimonios se ha puesto de moda entre los famosos de alto standing. Pero lo cierto es que ni si quiera los secretos mejor guardados pueden pasar desapercibidos ante el objetivo de las cámaras. La modelo y el actor ocultaron hasta la saciedad el día de su boda, pero ahora, tal y como afirma la revista Us Weekly, Miranda Kerr y Orlando Bloom podrían estar embarazados. El primer hijo del matrimonio de moda, que según ha informado la publicación estaría en camino, refuerza la unión de una pareja de artistas que no podrán ocultar su amor por mucho más tiempo.

Una fuente muy cercana a la modelo australiana ha revelado a la revista estadounidense Us Weekly que Miranda Kerr ‘se lo está contando a todas sus amigas, sobre todo a otras modelos’. Y lo más probables es que tras concebir su primer hijo, Orlando Bloom también haya decidido brindar con todo el elenco de actores con el que se codea.

Al parecer, ni el artista ni la modelo han pensado en anunciar su estado de buena esperanza, por lo que la prensa ya se ha decidido a hablar por ellos, como ocurrió con el anuncio de su matrimonio. De confirmarse la noticia, Miranda Kerr y Orlando Bloom estarían esperando a su primer hijo, fruto de una relación que, al margen del secretismo, va viento en popa.

Imagen: famososycorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017