Excite

Orlando, Gema, Dany y Marusky son las nuevas parejas de ‘GH el reencuentro’

Gran Hermano ha decidido salvar a sus concursantes de una expulsión inmediata y dejarlos en pinzas hasta la semana que viene. Así que las estrategias de Pepe y los jueguecitos de damas deberán esperar otros siete días para averiguar si dan o no dan el resultado esperado. Y para contrarrestar el efecto audiencia, con un intento de alargar el concurso hasta límites insospechables, la producción del reality ha llenado Guadalix de nuevas parejas que podrían convertirse en los futuros ganadores del programa. Dany, Marusky, Gema y Orlando, los últimos concursantes en entrar dentro de la casa, están condenados a entenderse si quieren hacerse con el maletín de Telecinco.

La que sí ha dado saltos de alegría por la llegada de nuevas incorporaciones ha sido Chiki, que se ha lanzado a los brazos de un Orlando que podría recuperar el apetito sexual que Gema, ahora soltera y sin Carlos, había despertado en él durante su edición. La relación entre Dany y Marusky, procedentes de GH 8, fue mucho más complicada y estuvo llena de enfrentamientos que deberían empezar a resolverse si ambos quieren convertirse en la pareja ganadora del concurso.

La guinda del pastel de una noche exenta de nominaciones y de expulsiones la protagonizaron Germán y Ana Toro. Y es que el catalán se acercó hasta la casa de Guadalix para reencontrarse con su alma gemela, o ‘electrón de su misma especie’, como lo llama ella, y animarla después de que haya vivido una de sus semanas más duras dentro del reality. Una aparición cómica, tronchante y accidentada justo cuando ambos se han caído del sofá de la sala de expulsiones y Mercedes Milá casi se atraganta en directo.

El reencuentro de Orlando y Gema

El reencuentro de Dani Rubio y Maruski

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017