Excite

Ornella Gianinetto, firme aspirante a Chica Interviú 2014, se desnuda para la revista

  • Interviu.es

Ornella Gianinetto era una auténtica desconocida hasta que se presentó al concurso Chica Interviú 2014. Esta joven de 24 años quiere triunfar en el mundo de la moda, como ya lo hicieron otras chicas que optaron al título, por eso desea ganar el concurso con todas sus fuerzas y por eso hoy lunes aparece desnuda en la portada de Interviú.

Por sus venas corre sangre española e italiana y es una entusiasta del deporte, aunque vista su escultural figura es algo que cae por su propio peso. Ornella se presentó a través de la plataforma oficial de Interviú y, aunque al casting se presentaron auténticas bellezas, finalmente fue la más votada en la sala Olivia Valere de Marbella.

En la portada, la italiana por parte de padre aparece con un mini short estampado y una rodaja de sandia le cubre uno de sus pechos mientras que el otro aparece al descubierto. La guapa modelo posa muy sensual, imitando así a Sheila Márquez, la guapa vasca que en 2004 fue proclamada "chica Interviú" y que a partir de su incursión en la revista no paró de trabajar, incluso con grandes firmas de la talla de DKNY, Topshop o Neilman Marcus.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas de Interviú 2014

La mayoría de las portadas de Interviú son ocupadas por chicas populares que aparecen en televisión y en muy pocas ocasiones se apuesta por rostros desconocidos. Veronika Balint con tan sólo 26 años tuvo su oportunidad y fue la ganadora de 2013. Daniela Botelho, madrileña y estudiante de psicología, se hizo poseedora del ansiado título en 2012. Es el sueño de muchas, pero solo un número muy reducido logra alcanzarlo, ¿será el caso de Ornella?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019