Excite

Ortega Cano abandona este mediodía el hospital para continuar con su recuperación en casa

  • Foto:
  • hola.com

Finalmente será hoy el día en el que el torero José Ortega Cano pueda abandonar el hospital Virgen Macarena en el que ha permanecido ingresado durante más de un mes y medio a consecuencia del grave accidente que sufrió el pasado 28 de mayo.

Un día muy esperado por sus familiares y amigos que han temido en más de una ocasión que se produjera un desenlace fatal. Pero no, tras varias intervenciones médicas y una traqueotomía que le permitiera respirar, el diestro abandonará este mediodía el centro hospitalario para proseguir con su recuperación en su finca.

Sin embargo, este proceso no será fácil para el torero que hace unos días era informado de las trágicas consecuencias que tuvo el accidente sufrido en la carretera que une Sevilla con la localidad de Castilblanco de los Arroyos. Y es que recordemos que el conductor del vehículo con el que colisionó Ortega Cano falleció a causa del impacto.

Además, el informe de la investigación ha revelado que el ex matador excedía no solo el límite de velocidad de la vía sino que también triplicaba la tasa de alcohol en sangre. Razones éstas por las que la familia del fallecido ha pedido cuatro años de prisión para el torero.

No obstante, la familia Ortega Cano ha recordado que lo más importante ahora es la total recuperación del torero y que, más adelante, se someterá a todos los requerimientos legales necesarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018