Excite

Ortega Cano asegura que no había bebido el día del accidente

  • Foto:
  • hola.com

Continúan las especulaciones sobre el trágico accidente de tráfico en el que se vio envuelto el torero José Ortega Cano a finales del pasado mes de mayo. Y es que la versión del matador parece no coincidir con la que del informe oficial que aseguraba que conducía con una tasa de alcohol de 1,26 gramos en sangre.

En declaraciones a un programa de radio, Ortega Cano abría la caja de los truenos hace unos días cuando aseguraba que no había consumido ni una gota de alcohol el día del accidente. No contento con contradecir el informe toxicológico, Ortega reconoció que conducía 'algo lanzado'. Unos comentarios desafortunados que no han hecho más que agravar su situación de cara a la opinión pública.

Tanto es así, que el propio director general de la Dirección General de Tráfico aseguraba hace unos días que el accidente de Ortega Cano, en el que falleció Carlos Parra, era un 'caso claro de violencia vial'. Por su parte, la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes ha pedido que se le impute al torero un delito de homicidio involuntario.

Ante todo esto, los abogados del torero han salido al paso pidiendo un 'respeto' para su defendido y a las pruebas que surjan del proceso judicial abierto.

La familia del fallecido, por su parte, no se ha pronunciado al respecto de las polémicas declaraciones aunque es bien sabido que luchará judicialmente porque se depuren responsabilidades por la muerte de Carlos Parra.

Quien sí ha hablado ha sido un amigo del torero que asegura que Ortega Cano no podía ir bebido porque estaba llevando a cabo un tratamiento para superar su adicción al alcohol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018