Excite

Ortega Cano podría casarse antes de entrar en la cárcel

  • Getty Images

La gran noticia de la prensa rosa del día de ayer y que seguirá trayendo cola durante los próximos días es la condena de José Ortega Cano. El torero ha sido condenado a dos años, seis meses y un día de prisión y una multa de casi 170.000 euros por el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra.

Ante esta noticia la rumorología se ha disparado entorno a la posibilidad de una posible boda entre Ortega Cano y su actual pareja y madre de su hijo Ana María Aldón, 24 años más joven que él. Ya hace tiempo que la pareja tiene en mente oficializar su estado conyugal y su más que posible entrada en prisión podría acelerar la boda.

Todavía no es sentencia en firme ya que, por un lado, la defensa del torero liderada por Enrique Trebolle ya ha interpuesto un recurso solicitando la libre absolución. Además, los letrados del fallecido Carlos Parra pedirán otro recurso para que se vuelva a considerar el test de alcoholemia, finalmente desestimado y en el que triplicaba la tasa de alcohol permitida, algo que incrementaría considerablemente la condena.

Por todo ello no será, probablemente, hasta después de verano, incluso se podría alargar hasta finales del 2013, cuando la Audiencia Provincial establezca la condena definitiva al torero. Por este motivo, José Ortega Cano tiene por delante unos meses de libertad asegurada que podría ser aprovechada para celebrar la boda.

Ortega Cano condenado a dos años y medios de cárcel

Sin duda alguna sería una boda totalmente diferente a la que celebraron el torero y Rocío Jurado. Se rumorea que, a pesar de la expectación mediática que levantaría, se trataría de una boda íntima y donde Ortega Cano y Ana María invitarían a su entorno más cercano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018