Excite

Óscar Casado, primer expulsado de ‘Gran Hermano 12’

Se ha convertido en el primer concursante que ha dicho adiós al sueño de hacerse con el maletín del reality de Telecinco. Pero aún así, el que fuera bailarín del programa de Ana Rosa Quintana no ha mostrado ni un ápice de arrepentimiento por su comportamiento dentro de la casa. Ni siquiera su amigo, que se encontraba en plató junto a una muy dura y estricta Mercedes Milá, pudo reconocer que su actitud chulesca dentro de Guadalix fuera la verdadera. Y es que, con la expulsión de Óscar Casado, el tándem formado junto a Yago, el ex de Yola Berrocal, ha perdido fuelle y realismo.

Durante la semana, el concursante había mantenido ciertos acercamientos con Flor, que se había insinuado en numerosas ocasiones. Sin embargo, el propio Óscar Casado rechazó la propuesta indecente de la argentina y generó a su alrededor dudas entorno a su condición sexual. Ante Mercedes Milá, el primer expulsado de GH 12 ha desmentido ser gay, aunque ha reconocido que Flor no era para nada su tipo de chica.

Julio El feroz, que además de recibir la visita de dos intrusos durante la semana fue salvado por la audiencia en el último momento, ha aprendido una importante lección de humildad que le ayudará a madurar como concursante dentro de la casa de Guadalix. El boxeador, desvelando otra de las nuevas mecánicas del reality, ha abandonado la casa futurista y se ha unido a alguno de sus antiguos compañeros. Y es que cada semana, tal y como ha explicado la presentadora, el concursante que sea salvado por la decisión del espectador deberá cambiar inmediatamente de residencia. Los nominados de la Casa 1 de Gran Hermano 12 son Mireia y Joaquín, mientras que Marcelo y Patricia deberán enfrentarse a la decisión del público en representación de la Casa 2.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017