Excite

Un renovado 'Operación Triunfo' calienta motores

Operación Triunfo 2011 está ya a punto de comenzar después de que el pasado día 10 de enero comenzaran a emitirse los castings de los que saldrán los concursantes de esta nueva edición que viene repleta de novedades. Probablemente, la más importante de todas, además de la presencia de Pilar Rubio como presentadora y la recuperación de Nina como directora de la Academia, sea que Operación Triunfo opta, igual que ya hicieran programas como Factor X, por las galas temáticas.

De esta forma, los jóvenes aspirantes a convertirse en ganadores de Operación Triunfo deberán interpretar, en cada una de las galas que celebre el programa, una canción perteneciente a un género o artista fijado por los responsables de la Academia. Asimismo, la figura del favorito del público, todo un clásico del programa, queda en esta ocasión suprimida en aras de más espectáculo y entretenimiento.

Por otra parte, además de la renovación de buena parte de los aspectos de Operación Triunfo 2011, que van desde la sintonía inicial hasta el logotipo o el escenario, destaca la inclusión de una habitación denominada 'de castigo' para aquellos concursantes que no se comporten como deben durante el transcurso del programa. Así, sólo queda esperar al próximo domingo 16, a partir de las 22:00 horas, para ver si la audiencia televisiva se mantiene tan fiel a Operación Triunfo como ha venido haciendo hasta ahora.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017