Excite

‘OT’ regresa a Telecinco con Pilar Rubio

Después de haberse proclamado como una de las apuestas de más éxito de la cadena, el popular fichaje de Telecinco regresa a la escena de la pequeña pantalla con una nueva misión: presentar Operación Triunfo. Pilar Rubio, que ya saltó a la fama por su papel al mando de ¡Más Que Baile!, sustituirá a Jesús Vázquez en la próxima edición del concurso de canto, que se estrenará en parrilla a partir del mes de enero.

Los últimos intercambios de cadena, que incluyen el traspaso del ex presentador de Supervivientes a Cuatro, han propiciado esta suculenta carambola. Y aunque lo más probable es que el inicio de Operación Triunfo se solape con el final de Gran Hermano 12, la espectacular presencia de Pilar Rubio como presentadora se convertirá en todo un reclamo para la audiencia masculina. Entre los miembros del jurado y de la dirección, que también han sufrido cambios estructurales con las bajas de Risto Mejide y de Ángel Llácer, destacan los fichajes de Eva Perales, de Factor X, Jaime Terón, de Melocos, y Nina, que vuelve a convertirse en la directora de la Academia.

Antes de que se dé por inaugurada la nueva edición de Operación Triunfo, Pilar Rubio también será la encargada de conducir las dos semanas de casting que ha preparado la productora del reality. Por su parte, Jesús Vázquez viajará a Cuatro para hacerse cargo de un programa de prime time. Los primeros indicios apuntan hacia Pekín Express, aunque son muchas las voces que hablan sobre la posibilidad de que el formato de ¡Allá tú! también se mude de cadena.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017