Excite

Otro personaje de Los Simpsons muere la próxima temporada

  • Animation Domination - YouTube

Tras las informaciones que señalan que Krusty muere en el capítulo de Los Simpsons 'A Clown in the dumps', en capítulo 'Yellow wedding', ha despertado todas las alarmas, ya que otro personaje de la serie morirá y podría ser Homer.

En este capítulo, que tiene un título que homenaje a la 'Boda Roja' de Juego de Tronos, Homer está conectado a un respirador artificial, lo que ha alimentado las suspicacias de que podría ser uno de los personajes que dejará la serie.

Homer aparece en la imagen superior como uno de los personajes que dejará Los Simpsons para siempre, una instantánea tomada del 'sneak peek' del primer episodio de la temporada.

El productor de la serie, Al Jean dice que lo que sucede en este episodio es "terrorífico", pero que a pesar de la muerte de este personaje no está descartado que vuelva a aparecer en capítulos posteriores. ¿A qué se referirá?

En favor de la teoría de que Homer muere en este primer episodio están las declaraciones de Al Jean que afirmaban que el doblador del personaje que muere tiene un Grammy (una situación en la que encaja Dan Castellaneta, que interpreta al padre de la familia más famosa de Springfield).

En contra del argumento de que Homer muere está su participación confirmada en el episodio conjunto con Padre de Familia, aunque bien podría ser parte de las "apariciones posteriores" a las que se refiere Jean.

La incógnita se desvelará el próximo 28 de septiembre de 2014, fecha prevista para el estreno de la temporada número 26 de Los Simpsons.

A continuación el trailer del capítulo 'Yellow wedding'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019