Excite

Otro joven asegura ser el quinto hijo de Michael Jackson

La polémica tras la muerte de Michael Jackson continúa con la afirmación de un nuevo joven de ser otro de los vástagos del rey del pop. El joven en cuestión de 24 años lleva el mismo nombre que los dos hijos reconocidos del cantante Prince Michael Malachi Jet Jackson, y reside en San Francisco.

El muchacho presentó una solicitud judicial en Los Ángeles para someterse a una prueba de ADN y demostrar que realmente es hijo biológico de Michael Jackson. Este caso resulta muy familiar después de que se sospechase que Omer Bhatti, que estuvo en primera fila en el funeral del cantante junto a los hijos reconocidos de éste, también era un hijo secreto del rey del pop, que tuvo fruto de una ralación esporádica con una mujer noruega, teoría apoyada por el padre de Michael Jackson, Joseph, abuelo del joven en cuestión.

Prince Michael Malachi Jet Jackson ha entregado del mismo modo ante la corte de San Francisco un certificado de nacimiento donde figura como padre Michael Joseph Jackson, de Indiana, y como madre Zerline LaVette Dixon. El joven aseguró también que la familia del rey del pop, que también nació en Indiana, presionó a la suya para impedir que su caso saliese a la luz.

Imagen: mas.farodevigo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019