Excite

Pablo Alborán podría haber eliminado escenas gay de su single Pasos de Cero

  • Youtube.com

Los seguidores de Pablo Alborán ya han podido disfrutar del vídeo de su nuevo single Pasos de cero que pertenece a su tercer álbum Terral. Sin embargo, la polémica también podría formar parte de su nuevo trabajo al haber eliminado supuestamente algunas escenas gay contempladas en su videoclip.

El rodaje de este vídeo tuvo lugar en los Baños del Carmen, Málaga, a petición del cantante pues allí vivió gran parte de su infancia. Él mismo confesó que allí pasó momentos muy buenos tocando la guitarra con amigos, tal y como aparece en el vídeo. Sin embargo, algunos medios han apuntado que en su viodeclip también aparecían dos chicos y dos chicas dándose muestras de afecto, escenas que finalmente han podido quitarse.

El diario 20Minutos va incluso más allá asegurando que algunas fuentes próximas al equipo de producción han detallado estas escenas que finalmente no han visto la luz. Al parecer, los dos chicos que finalmente no aparecen besándose en el viodeclip están en un parque, mientras que las chicas se besan en una bañera. Warner Music, la compañía discográfica del cantante, ha querido desmentirlo asegurando que no es cierto y que en Pasos de cero no hay censura alguna.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Pablo Alborán

Hace unos meses se rumoreó acerca de la orientación sexual de Alborán e incluso se le relacionó sentimentalmente con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, y ahora se acusa al cantante de haber eliminado de su vídeo algunas escenas homosexuales. No sabemos si esto realmente es así, aunque lo cierto es que en el clip aparecen varias parejas heterosexuales besándose, así como dos chicas distantes en una bañera y dos chicos que llegan a estar muy próximos aunque no terminan de mostrar su afecto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019