Excite

Pablo Alborán triunfa con cinco nominaciones en los Premios 40 Principales 2013

  • © Getty Images

El malagueño Pablo Alborán luchará con otros compañeros de profesión, tal que Malú, Dani Martín y Melendi, en la categoría de mejor artista en los Premios 40 Principales 2013. Y es que Alborán ha sido nominado con 5 candidaturas en esta gala de gran nivel cuya celebración tendrá lugar el próximo 12 de diciembre de 2013 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Si todo marcha bien, el cantautor podría ganar no solo el galardón al mejor artista, sino el de mejor videoclip por Quién o por su canción Tanto. Un reconocimiento a su talento y a su última gira que le ha colmado de éxito.

Detrás del autor de Te he echado de menos, se encuentran artistas del calibre de Melendi, Malú y Dani Martín, que cuentan con la posibilidad de hacerse con 4 galardones. Melendi se enfrentará a todos ellos con su álbum Lágrimas desordenadas y su sencillo Tu jardín con enanitos, Malú con su disco Dual y su tema Vuelvo a verte, y Dani Martín con su segundo disco en solitario y su canción Cero.

Alejandro Sanz ha tenido que resignarse, quedando por detrás de sus homónimos compañeros, algunos de ellos amigos, con dos nominaciones por su gira de conciertos La música no se toca y su canción Mi marciana. Auryn se encuentra en similitud con el madrileño, luchando por el premio al mejor grupo y por su videoclip Make mi day.

VÍDEO: no te pierdas el nuevo videoclip de Pablo Alborán Dónde está el amor

Pero estos no son los únicos cantantes que participarán y la fiesta de los 40 Principales a tan solo dos meses de su ceremonia, promete y mucho. Con una nominación se encuentran Soraya, El Viaje de Elliot, Efecto Pasillo y Marien Baker, entre otros. En cuanto a la categoría internacional, Avicii se lleva la palma en cuanto a nominaciones, seguido de Bruno Mars, Rihanna, Macklemore & Ryan Lewis, Pitbull, Ricky Martin, One Direction, y muchos más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018