Excite

Pablo Motos y 'El Hormiguero' se trasladan a Antena 3

Antes de que algún competidor pudiera adelantársele, Antena 3 ha hecho pública la contratación de uno de los presentadores más exitosos del panorama televisivo español, Pablo Motos. Gran parte del éxito de Motos se debe a El Hormiguero, un novedoso programa que, como el showman, formará parte desde el próximo mes de septiembre de la programación de Antena 3.

Así, con el sonado fichaje de Pablo Motos, Antena 3 espera rentabilizar el éxito logrado por éste al frente de El Hormiguero durante los cinco años que ha permanecido en Cuatro. Con un fuerte componente humorístico, unido a las dotes de Pablo Motos y su equipo, El Hormiguero ha hecho las delicias de jóvenes y mayores deseosos de ver a invitados de todo tipo participando en experimentos con afán divulgativo o en situaciones embarazosas derivadas de ellos.

De esta forma, el futuro de Pablo Motos se esclarece tan sólo unas horas después de que Cuatro informara de que ni el presentador ni El Hormiguero, cuyo formato pertenece a la productora 7 y Acción, continuarían en la cadena. Por su parte, Antena 3 logra un importante refuerzo en lo que se refiere a su programación de entretenimiento, en la que, salvo excepciones, la variedad brilla por su ausencia.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017