Excite

Paco León celebra su millón de seguidores a través de su desnudo integral en Twitter

  • @pacoleonbarrios en Twitter

"Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está". Este es el mensaje que Paco León ha querido transmitir a sus fans vía Twitter colgando una foto de su desnudo integral. Es así como el actor ha querido hacer un homenaje a su millón de seguidores, celebrándolo por todo lo alto.

De ese modo, Paco aparece en la playa tapándose una pequeña parte de sus atributos masculinos con una mano. Pero esto no es todo porque también ha colgado un vídeo en el que podemos ver sus dotes de cómico, con el hashtag incluido de #somos1millon.

Al humorista lo conocemos por su actuación en Homo Zapping, parodiando a algunos famosos, y después por meterse en el papel de Luisma, el hermano desorientado de Aída. También le hemos podido ver recientemente en algún que otro episodio del reality de MTV Mario y Alaska, al ser uno de los amigos famosos de la pareja.

VÍDEO: no te pierdas la canción de Paco León titulada Un millón de amigos

Pero Paco León también ha hecho sus pinitos como director de cine, produciendo y dirigiendo Carmina o revienta, película en la que intervino su madre Carmina Barrios y su hermana María León. Dado el éxito acaecido del film, piensa repetir la experiencia, rodando dentro de unas semanas la segunda parte, Carmina y Amén.

Es cierto, el actor nos ha sorprendido, y no solo por su desnudo sino porque a sus 38 años luce un físico espectacular, ¿no piensas lo mismo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019