Excite

Paco León desnudo en las redes tras presentar Carmina y Amén en La Habana

  • @TelevisionLV en Twitter

El personaje de el "Luisma" interpretado por Paco León es muy conocido en Cuba y en estos días el actor viajó a La Habana para presentar allí la secuela de su primera película Carmina o revienta con la que se estrenó como director de cine. El film titulado Carmina y Amén ha sido exhibido como parte de la muestra de cine español en el 36 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, y para despedirse de la ciudad cubana, León volvió a fotografiarse desnudo.

En la imagen, el hermano de Aída aparece sin ropa cubriéndose las vergüenzas con una mano mientras sostiene con la otra el smartphone con el que hace la foto. Paco León se desnudó por primera vez en 2013 para cumplir su promesa por haber llegado al millón de seguidores en Twitter. En esa ocasión, el actor lució sus partes más nobles sin ningún pudor, y ahora se muestra más prudente tapándose y haciéndose la foto a una distancia considerable.

Carmina o revienta tuvo una gran aceptación por parte del público y de la crítica, e incluso su madre Carmina Barrios que es la que interpreta el papel principal se llevó varios premios por su debut como actriz e incluso en su momento fue nominada al Goya. Para hacer la película, León se inspiró en sus propias experiencias de vida y pensó contratar a una actriz para ponerse en el pellejo de Carmina. Sin embargo, cambió de opinión al pensar que nadie podría hacerlo mejor que su madre. Al fin y al cabo se trataba de un papel muy enérgico creado a su imagen y semejanza.

VÍDEO: Paco León celebra su millón de seguidores con la canción Un millón de amigos

Durante su estancia en La Habana, el realizador aseguró que su madre bien merecía una película, y que la suya "dio para dos". También dio su parecer con respecto a los festivales de cine que están teniendo lugar en Latinoamérica, afirmando que son espacios atractivos para mostrar al mundo cosas de interés.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019