Excite

Paco León ya es padre primerizo

El actor Paco León, conocido por los espectadores por su papel de Luisma en la serie de Telecinco Aída, ha sorprendido a todos con su reciente paternidad, ya que el intérprete siempre ha intentado mantener al margen su vida privada. León, que fue fotografiado el pasado sábado paseando a su bebé, ha sido padre de una niña, Manuela, que nació el 18 de marzo en un hospital de Madrid.

La recién nacida, que se encuentra perfectamente sana, es fruto de la relación que el actor mantiene desde hace bastante tiempo con una chica barcelonesa llamada Ana. La chica, con la que el actor comparte su vida sin que los medios de comunicación se hayan entrometido nunca demasiado, es una mujer tan discreta y reservada con su intimidad como el propio Paco León.

Las fotografías que presentan a la pequeña hija del actor, que cuenta actualmente con 35 años, muestran a León montando y desmontando con bastante habilidad el carrito de Manuela y sosteniendo a la pequeña en brazos en actitud cariñosa y muy paternal.

El padre primerizo vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que el nacimiento de su hija coincide con un buen momento de actividad profesional con la vuelta a las pantallas de la serie Aída el próximo 4 de abril en Telecinco, serie a la que debe en gran medida su consolidación profesional en la televisión.

Imagen: Diezminutos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017