Excite

El famoso actor Paco Maestre ha muerto a los 53 años debido a un infarto de corazón

Ayer, 27 de enero, fue un día trágico para la interpretación española, ya que el conocido actor Paco Maestre resultó muerto tras sufrir un infarto mientras rodaba un capítulo de la serie Amar en tiempos revueltos. La fatal muerte de Paco Maestre sucedió mientras se encontraba actuando, un mundo al que le ha dedicado toda su vida, tanto en teatro como cine y televisión.

Paco Maestre nació en la ciudad de Mérida el dos de julio de 1957, falleciendo de un fatal infarto de miocardio cuando contaba con la temprana edad de solo 53 años. El actor siempre había sufrido problemas de salud debido a su sobrepeso y su adicción al tabaco, aunque siempre se había negado a reconocer que sufriera tales problemas.

A pesar de su juventud, Paco Maestre deja tras de sí una larga carrera, donde si bien no se caracterizado por sus papeles protagonistas, si ha dejado una larga lista de secundarios inolvidables, en parte a su rotunda voz, que le daba un peso en escena incomparable. En el mundo del cine, Paco Maestre ha trabajado con grandes directores, como Pedro Almodóvar, con el que realizó La mala educación; Guillermo del Toro, con el que trabajó en El espinazo del diablo; o Alex de la Iglesia, para el que actuó en El día de la bestia.

Aunque posiblemente, Paco Maestre sea más conocido por su trabajo en el mundo de la televisión, participando en series muy famosas como Ana y los siete, Manos a la obra, El comisario, o Amar en tiempos revueltos, su último trabajo y donde ha dejado su última interpretación. Pero puede que la mayor pasión de Paco Maestre sea la más desconocida para el gran público, ya que era un enamorado del teatro, donde recogió los mayores reconocimientos de críticas e importantes galardones, tanto en el teatro dramático como en el lírico, siendo un gran intérprete de zarzuelas.

Sin embargo la muerte ha decidido cortar todo el talento interpretativo de Paco Maestre. Ayer, mientras rodaba un episodio de Amar en tiempos revueltos, comenzó a sentirse mal y se desmayó, rápidamente se avisó a los servicios de emergencia, que aunque trataron de reanimarlo nada pudieron hacer por el actor. Finalmente, Paco Maestre fue ingresado muerto en el Hospital Clínico de Madrid con diagnóstico de infarto de miocardio. Mañana sábado, el cuerpo de Paco Maestre será trasladado al cementerio madrileño de la Almudena, donde recibirá su último adiós y será incinerado.

Mira una de las últimas actuaciones de Paco Maestre en Amar en tiempos revueltos

Fallece el actor Paco Maestre a los 53 años



Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017