Excite

Paco Marsó muere en Málaga a causa de un derrame cerebral

Esta madrugada fallecía finalmente el productor teatral Paco Marsó, ex marido de la actriz Concha Velasco, que desde hace algunos días se encontraba ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras sufrir un derrame cerebral. Sobre las 2:45 horas, los médicos que le atendían no pudieron sino certificar la muerte de Marsó, en cuya recuperación había puestas pocas esperanzas dada la gravedad de su estado.

Así, Paco Marsó se encontraba en estado de coma inducido tras ser sometido, sin éxito, a dos intervenciones desde que ingresara en el centro hospitalario malagueño el pasado fin de semana. Junto a él estaban, en el momento de su muerte, tanto sus tres hijos como su ex mujer, Concha Velasco, que pese a las reticencias iniciales optó por acompañar a los suyos en momentos tan duros. Como señaló el mayor de sus hijos, Manuel, la familia está destrozada, y se encuentran a la espera de que los restos mortales de Marsó sean trasladados al tanatorio de la M-30 de Madrid.

Allí tendrá lugar el velatorio, mientras que el entierro de Paco Marsó se llevará a cabo en el cementerio de La Almudena, al que está previsto se desplacen no pocos compañeros y artistas vinculados a Velasco o a Marsó, cuyo nombre real era Francisco Martínez Socias. Nacido en 1948, y dedicado a la producción de espectáculos teatrales, Marsó estuvo vinculado durante no pocos años a Concha Velasco tanto en el ámbito familiar como en el laboral. No obstante, ambos se separaron en 2005 y Paco Marsó, que antes de estar con Velasco tuvo una hija de otra relación, volvió a casarse con la joven Diosi, relación de la que nació una niña, Gabriela, de corta edad.

Imagen: lo-dice-diana-aller.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017