Excite

Paco Roncero sustituirá a Yayo Daporta en la tercera temporada de Top Chef 2015

  • Antena3.com

El chef Yayo Daporta que se estrenó como jurado en la edición anterior de Top Chef, ya no estará más en el programa por la imposibilidad de compatibilizar su agenda, siendo sustituido por Paco Roncero, que comenzará esta tercera temporada al lado de Alberto Chicote y Susi Díaz, los únicos que han permanecido en el concurso culinario desde sus inicios.

Daporta sustituyó a Ángel León que estuvo presente en la primera temporada, y ahora este será sustituido a su vez por uno de los más cocineros más afamados, Roncero, que cuenta con una gran experiencia que se ha visto recompensada con dos estrellas Michelin. Sus reconocimientos superan en número a su compañera Susi Díaz que posee una estrella Michelin concedida en 2006. Lo cierto es que Alberto Chicote no posee ninguna, pero sí ha recibido numerosos premios a lo largo de su trayectoria y además fue el precursor de la cocina fusión en España.

Roncero es un chef todoterreno, no solo está a cargo del restaurante del Casino de Madrid, sino de otros locales situados en Ibiza, Colombia e incluso China. De igual forma, ha aportado sus conocimientos para crear un software que trata de agilizar todos los procesos que forman parte de la gestión de un negocio, así como un espacio en el que tiene lugar la tecnología más innovadora para vivir experiencias gastronómicas intensas.

A Paco Roncero el mundo de la televisión no le ha pillado por sorpresa porque también ha participado en programas culinarios como el llamado Cocina en miniatura. Tampoco este tipo de formato es algo nuevo para él, puesto que también fue jurado en la edición MasterChef de Colombia. Según ha expresado, la experiencia muy grata para él y por eso ha decidido dar el "sí quiero" a Antena 3.

FOTOGALERÍA: los mejores chistes del "León come gamba" de MasterChef 2015

La tercera temporada de Top Chef tendrá lugar muy pronto y la cadena ya ha abierto el casting para todo aquel que quiera mejorar en la cocina y se vea capacitado para participar en un talent culinario de este nivel. Para hacerlo tan solo hay que acceder a la página oficial de Top Chef y rellenar los campos de la solicitud con el nombre, apellidos y el número de teléfono de la persona interesada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018