Excite

Los siete últimos concursantes de GH 12 acuerdan repartirse el premio final

Algo más de 40.000 euros por cabeza es lo que se llevaría cada uno de los siete concursantes de Gran Hermano 12 si prosperase la idea de repartirse el premio final, fuera quien fuese el ganador.

La propuesta fue realizada por el astuto Yago -cómo no- el pasado jueves mientras Mercedes Milá estaba entretenida entrevistando a Terry en plató. Y es que al resto de concursantes las cuentas les cuadran bastante bien.

El premio final es de 300.000 euros y solo quedan siete en la casa de Guadalix por lo que, si finalmente el acuerdo llega a buen puerto, tendrían asegurada una cantidad fija al final del concurso, además de los percibido por su estancia en la casa, la asistencia a las galas y demás contratos que puedan surgirles en otros programas de televisión.

Sin embargo, existe un problema, y es que las bases de Gran Hermano establecen específicamente la prohibición de repartir el premio final. De hecho, algo similar ya sucedió en ediciones anteriores del reality como en la número 7 en la que Pepe resultó ser ganador pero semanas antes había acordado repartir el premio con su amigo Dayron, y así lo hizo.

Diferente suerte corrió María José Galera en la primera edición que no daba crédito a lo que escuchaban sus oídos en los primeros días de concurso: el ganador del cedería el premio para poder operar a su hija enferma. Sin embargo, la sevillana se quedó con una mano delante y otra detrás ya que Ismael se olvidó de esa conversación al saberse ganador.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017