Excite

Padre de familia podría llegar en breve a los cines

La popular serie de animación Padre de familia podría llegar en un futuro no muy lejano a los cines, según anuncia labutaca.net, que afirma que el creador de la serie, Seth MacFarlane, habría firmado un acuerdo con la FOX que incluiría la producción de una adaptación al cine de la irreverente familia norteamericana.

De ser así, en un plazo máximo de uno o dos años, los Griffin podrían ser protagonistas de un largometraje en la gran pantalla donde previsiblemente el pequeño Stewie sería el protagonista.

El rumor sobre la posible adaptación al cine de Padre de familia ha saltado tras la firma de un acuerdo de Seth MacFarlane con la FOX por valor de 100 millones de dólares, con el que se compromete a continuar en la cadena hasta 2012, además de la realización de la película, una idea que habría entusiasmado al creador de la serie.

No es la primera vez que se crea un largometraje de Padre de familia, pero sí la primera vez que este se estrenará en los cines. La primera película de Padre de familia, creada en 2006, fue lanzada en DVD y televisión, y giraba en torno al pasado de Stewie, bajo el título de 'Stewie Griffin: la historia jamás contada'. La segunda película, 'Blue Harvest', emitida en España como un doble capítulo, parodiaba el episodio IV de La guerra de las galaxias, fuente de inspiración de numerosas aventuras de los Griffin.

Padre de familia, emitido en España por La Sexta, sigue la estela de Los Simpson y hace una crítica ácida, a veces incluso brutal, de la sociedad norteamericana a través de una familia típica compuesta por Peter Griffin (el padre inepto), Lois (la mujer sobre la que se sustenta la familia), Chris (el hijo mayor, ineficaz al estilo de su padre), Meg (la hija adolescente marginada en el colegio), Stewie (un extraño bebé capaz de hablar, leer, y criticar inteligentemente) y Brian (el perro parlante de la familia, y mejor amigo de Stewie).

Imagen: vayatele.com

Los mejores momentos de Padre de familia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020