Excite

Paella Man, un superhéroe muy español, aparecerá en Los Simpson

  • @abc_es en Twitter

Paella Man es un nuevo personaje de Los Simpson, cuya recreación está basada en España y en su gastronomía. Este personaje hará su aparición en el último cómic oficial de la serie que empezará a comercializarse este verano. Bajo la serie Simpsons Summer Shinding, este número pretende ser un especial de superhéroes y en él tendrá cabida este personaje, que más tarde bien podría ocupar un lugar en la pequeña pantalla como ha sucedido con otros personajes animados.

Paella Man defiende las tradiciones españolas y así lo representa a través de su vestuario de superhéroe un tanto peculiar. En su uniforme hay dibujadas una chirla y una gamba, algunos de los alimentos que no suelen fallar en la famosa receta valenciana, y en su cinturón aparece a modo de hebilla la letra "P". Además, este nuevo personaje cuenta con una melena poblada, una capa roja como la de Superman y una bandera española emerge de su espalda. Él compartirá hazañas con otros personajes de Los Simpson, que también cuentan con capacidades sobrehumanas para defender su mundo animado.

Paella Man, claro defensor de todo lo español, estará al lado de otros personajes queridos de la serie como Bart, Lisa, Homer o el actor secundario Bob, y todos ellos actuarán como superhéroes o supervillanos. De momento estará presente en uno de los números que Bongo Comics tiene previsto lanzar este verano, pero quién sabe si no le veremos más adelante en la serie de televisión con voz propia.

FOTOGALERÍA: Los Simpson más famosos

Últimamente se ha hablado mucho de la serie de la Fox por la última información dada, en la que Homer y Marge se separarán oficialmente por culpa del personaje animado que interpreta Lena Dunham y hacia el que sentirá una especial atracción nuestro Homer. Hoy también es noticia porque un nuevo personaje muy español tendrá su lugar, al menos de momento, en un número muy especial del tebeo oficial de Los Simpson.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018