Excite

Palomares, de GH 10, habla de la amputación de su dedo en `La noria´

Javier Palomares, ex concursante del programa de Telecinco Gran hermano, fue a La noria, el programa de entrevistas de la misma cadena, para contar el desgraciado accidente que ha finalizado con la amputación de uno de los dedos de su mano derecha. El suceso, que ya había adelantado Kiko Hernández en Sálvame, tuvo lugar el pasado 23 de enero, pero hasta ahora, el concursante de la décima edición de la casa de Guadalix, no ha tenido fuerzas para contarlo en directo.

Palomares, que confesó llevar guantes para no tener que verse la mano de la congoja que le producía este hecho, narró cómo mientras se encontraba de cacería, su hermano le pidió que fuese a por una linterna a la finca donde trabajaban sus padres, y como fue al saltar la verja y el muro que había saltado miles de veces sin incidentes, cuando su dedo quedó enganchado a causa de la alianza de matrimonio.

Javier, que aseguró no haber sentido nada más que un arañazo en el momento justo del suceso, confesó que siguió andando sin darse cuenta que lo había perdido hasta poco después, cuando tras mirarse la mano, comenzó a ponerse blanco y a marearse, y fue su padre quien se ofreció a buscar el miembro amputado, para acercarse corriendo después al hospital.

El problema ha estado, según relató Palomares, en que el desgarro era total y ya no se podía hacer nada, lo que confiesa, lo ha apenado enormemente, ya que es músico y pensaba opositar a magisterio musical, lo que ahora supondrá una mayor dificultad debido a la importancia de tener todos los dedos para tocar bien los diferentes instrumentos musicales.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014