Excite

Palomares y Ana Toro expulsados de Gran Hermano

El concursante Palomares fue expulsado de Gran Hermano. La audiencia decidió que fuese él quien abandonase la casa frente a Orlando, Julio y Liz. La decisión final de expulsión estuvo entre Palomares y Liz. Finalmente los espectadores del programa dieron un 42,5% Palomares. Es posible que su no alineación en la bronca entre su amigo Julito y Almudena haya sido el detonante para que los espectadores del reality lo hayan expulsado.

La otra expulsada del día fue Ana toro. Con su expulsión, Gran Hermano 10 ha querido dejar claro que el programa es duro y serio cuando quiere. Hay que recordar que Ana entró de nuevo a la casa de entre las tres elegidas por el público, Eva, Gema y ella. Uno de los requisitos que tenía que cumplir ana era no hablar del exterior, algo que la granadina no hizo, ya que dio más información que el informativo de Telecinco. Por ello, el súper la llamó al “confe” y le explicó que la echaban de la casa. Mercedes Milá fue dura con ella en plató.

Para que el programa de Mercedes Milá dure lo previsto, tras la expulsión de Ana entrará en la casa la próxima semana una nueva concursante italiana. Dentro de estos últimos días de convivencia ha destacado la entrada de una cría de león en Gran Hermano, que cuidarán los concursantes, y la tremenda bronca entre Almudena con Julito, en la que “Chiqui” demostró que en mal genio y malos modales es la más grande.

Los nominados esta semana son Julito, Liz, Almudena, Iván y Orlando. En esta ocasión las nominaciones también fueron a través de las puertas de colores. Las puertas representaban el pasado, el presente y el futuro. Los que eligieron la del presente nominaron con normalidad. Julito eligió la del futuro por lo que nominó y al final pudo salvar a Liz de entre los nominados y la del pasado, que fue tomada por Almudena, tenía la particularidad de poder elegir a un concursante ya expulsado para que nominase por ella. Almudena eligió a Gisela. Julito se podría haber salvado pero prefirió ser un caballero con Liz.

Expulsión de Palomares

Imagen: eldigitalcastillalamancha.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018