Excite

Pamela Anderson celebra con una foto desnuda que ya no tiene hepatitis C

  • Twitter

Hablar de Pamela Anderson es hacer que vengan a la mente imágenes de Los Vigilantes de la Playa, en la que la canadiense rindió al mundo gracias a su ceñido bañador rojo, que la convirtió en todo un mito erótico de los años 90.

Ahora, con casi 50 años ha "roto internet" como ya hiciera Kim Kardashian en su día y ha subido una foto desnuda para celebrar que ya ha superado la hepatitis C, una enfermedad que padecía desde hace años y que le ha condicionado su vida personal y profesional.

FOTOS: Sofía Vergara se desnuda para GQ

Anderson acompañó la instantánea de Instagram con un texto de apoyo para todos aquellos que padecen la enfermedad, en el que se podía leer "para que la gente que vive con la Hepatitis C pueda pagar el tratamiento. Será más accesible pronto. Sé que es difícil de conseguir aún"

La alegría de la actriz es totalmente comprensible ya que en 2003 afirmaba que solamente le quedaban quince años de vida debido a esta enfermedad, que habría contraído al compartir una aguja para hacer tatuajes y que afecta seriamente al hígado.

La cuenta de la actriz en la red social se ha llenado de mensajes tanto de apoyo por haber conseguido superar esta enfermedad como de otros en los que se alaba su aspecto físico, por el que parece no haber pasado el tiempo desde que grabara "Los Vigilantes de la Playa".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017