Excite

Pamela Anderson posa desnuda para Playboy

  • Twitter

Playboy ha decidido renovarse y, según ha anunciado, a partir del año que viene dejará de publicar desnudos, pero antes de adaptarse a los nuevos tiempos, el próximo 11 de diciembre contará con una portada de lujo, y es que Pamela Anderson ha posado desnuda para la revista una vez más, después de haberlo hecho por primera vez a la edad de 22 años. De ese modo, vuelve a presumir de su enorme atractivo con un rostro bello y una figura escultural.

Con estos cambios, la revista pretende ampliar su número de lectores, ganando usuarios jóvenes y recuperando de algún modo los que ha ido perdiendo en el camino. Pero antes de que dé comienzo su nueva etapa, ha decidido recuperar a la icónica Pamela, que ya cuenta en su haber con 15 reportajes y 14 portadas diferentes en Playboy.

FOTOS: famosas antes y después de hacerse la cirugía

La actriz y modelo tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria, aunque, según cuenta, sus principios no fueron fáciles. De hecho, en su primera sesión de fotos estuvo tan nerviosa que no pudo evitar vomitar. Recuerda con nostalgia lo tímida que era, aunque se dio cuenta de que la gente anda más preocupada por sus defectos, sin importarle tanto los desnudos de los demás.

Esta primera sesión tuvo lugar en el año 89 y, aunque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que contaron con ella, cuando volvieron a llamarla no dudó en aceptar. Y es que durante unos años sintió cierta inseguridad al ver que la gente se hacía mayor y llegó a pensar que nunca más volverían a contar con ella.

Sin embargo, Pamela Anderson estará en la historia de la revista Playboy para siempre, pues a sus 48 años será ella la que cierre definitivamente esta última etapa. Ellen Von Unwerth ha sido la encargada de hacerle las fotos, mientras que el actor James Franco se ha ocupado de hacerle la entrevista.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018