Excite

Pamela Anderson se desnuda y escribe un poema para Playboy

Cuando todo el mundo pensaba que ya no podía sorprendernos después de tantos años, Pamela Anderson ha vuelto a hacerlo. No por el hecho de romper la promesa de no desnudarse más en su vida, ya que en demasiadas ocasiones las celebridades andan escasas de memoria a ese respecto, sino por acompañar las imágenes con un bonito poema escrito por ella misma para Playboy.

La que puede considerarse su revista de cabecera le otorga, de este modo, nuevamente su portada para que, por decimotercera vez y a sus 43 años, Pamela Anderson nos alegre desde Playboy el periodo navideño. Embutida en un vestido festivo y sonriendo ampliamente, la que fuera insignia de Los vigilantes de la playa aparece en la portada calificada como 'La Dolce Pam' en un guiño más que evidente a Anita Eckberg y sus lujuriosas escenas en La Dolce Vita.

No obstante, el desnudo y el debut de Pamela Anderson como poetisa no son los únicos reclamos de este número de Playboy, en cuyas páginas la explosiva rubia apareció por vez primera sin ropa allá por 1989. Así, a la vez se ofrecen curiosas declaraciones de Anderson, que de acuerdo con sus palabras se desmarca definitivamente (tras incontables operaciones) de la cirugía estética. Por otra parte, como ocurre con otras famosas, a Pamela Anderson no parece importarle demasiado la consideración que la gente tiene de su intelecto, señalando que a algunos les sorprende 'que pueda formar una frase entera'.

Imagen: farandula.co

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017