Excite

Paola, pretendienta de Manu en Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda para Interviú

  • Interviu.es

Paola es una de las pretendientas de Manu en Mujeres y hombres y viceversa. Lleva unos cinco meses intentando conquistar el corazón del de Mataró y, aunque pone todo de su parte para que eso sea así, parece ser que por el momento el tronista no termina de decidirse. Esta semana enseña sus encantos como portada de Interviú y nos cuenta algunas vivencias de su vida normal entre Madrid y Portofino, lugar donde mantiene su residencia.

Paola luce cuerpazo en la revista erótica con una camiseta transparente que no deja lugar a la imaginación. La joven ha afirmado que tiene éxito con los hombres y que liga en sitios tan inverosímiles como en un supermercado. También cuenta parte de sus experiencias en el programa de Emma García y asegura que lo que más miedo le da es que Manu se vaya de MYHYV con otra de las pretendiendas que, al igual que ella, hacen lo posible por conquistarlo.

Paola lleva una tienda de ropa en Italia, aunque no le importaría mudarse por amor. Desde el principio sintió mucha atracción por Manu y, cada vez que salía del trabajo, veía el programa repetido en su ordenador. Cuando empezó a seguirlo, no dudó demasiado en actuar y viajar hasta Madrid para ir por él. Afirma que no sabe cuando su tronista cerrará el casting y que desconoce el número de chicas que aún entrarán por él. Lo que tiene claro es que si finalmente no es ella la escogida, se llevará un disgusto tremendo.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2015 de Interviú

La italiana es la más veterana del bando de Manú, pero en la actualidad tiene mucha competencia. Susana era la más aventajada del grupo de pretendientas, pero cometió un fallo garrafal al liarse con otro y el tronista la echó. A partir de ahí, Paola se convirtió en la favorita y no hay duda de que sigue siéndolo, al menos de momento.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019