Excite

Paquirrín anuncia que será uno de los participantes de Supervivientes 2011

Lo vimos exultante junto a Santiago Seguro en el estreno de Torrente 4 el pasado jueves en la Gran Vía madrileña gracias a la oportunidad brindada por el director de la saga para participar en la película.

Pues bien, parece que vamos a tener Kiko Rivera para rato. Y es que el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja ha anunciado en su cuenta de Twitter que será uno de los participantes de la nueva edición de Supervivientes, reality que Telecinco prepara a marchas forzadas para su estreno el 8 de mayo tras el fiasco de Operación Triunfo y ahora que Gran Hermano ha terminado.

De ser cierta la noticia, podremos ver a Paquirrín haciendo fuego, pescando o pasando hambre en las playas de Honduras localización a la que regresa el reality este año tras su paso por Nicaragua.

No obstante, no sabemos que pensarán los responsables del programa de que Kiko se haya ido de la lengua ya que la lista definitiva de famosos que iniciarán la aventura dentro de unos meses es uno de los secretos mejor guardados de Supervivientes.

Además, hay que tener en cuenta que el nombre del hijo de la Pantoja no es la primera vez que suena vinculado a este programa. Sin embargo, el hecho de que haya sido el propio Paquirrín quien lo haya confirmado le da aun más credibilidad a la noticia.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017