Excite

Para el calor, el frescor de la Edad de Hielo

Pocos estrenos nos trae el recién estrenado mes de julio, sin embargo, llega a las pantallas la esperada Ice Age 3 o algunas cintas premiadas como Okuribito o Pagafantas.

Decir Ice Age es sinónimo de Scrat, la ardilla más conocida de la gran pantalla.Ice Age 3 vuelve a traernos a este simpático mamífero junto al resto de sus amigos. Veremos al hijo de los mamuts Manny y Ellie, al perezoso Sid tener problemas con los dinosaurios o al propio Scrat encontrar el amor. Todos los amigos deberán unirse para salvar a Sid de los furiosos saurópodos.

Llega a nuestras pantallas la vencedora del Oscar a mejor película extranjera en 2008, la nipona Okuribitoo Despedidas.Masahiro Motoki protagoniza esta cinta interpretando a Daigo Kobayashi, un músico desempleado que volverá al lugar donde nació para trabajar como enterrador. En este trabajo rodeados de muertos encontrará la vida.

El director Denis Iliadis nos trae el remake de La última casa a la izquierda, film que llenó de terror las salas de cine de todo el mundo en 1972. La historia narra como en el decimoséptimo cumpleaños de Mary, ésta y Phylis deciden celebrarlo viendo a su banda de rock preferida. Pero nunca llegarán porque ambas amigas serán secuestradas por tres maníacos que las violan y matan a escasos 100 metros de la casa de Mary. La venganza de los padres no tendrá piedad.

Pagafantas, con este nombre se hizo famoso un video en Youtube hará algunos años. Ahora, basado en él, Borja Cobeaga ha dirigido una película basada en ese estereotipo de joven. El típico muchacho que nunca liga y siempre está cerca de su amiga, una de las más guapas del colegio. Ella no lo toma como un hombre, él sin embargo siempre se acerca por si algún día pueden acostarse juntos. Fue premiada como el mejor guion novel en el Festival de Málaga.

De Hungría a las pantallas españolas, ese es el viaje que realizará la película Delta,basada en el propio entorno natural del río Danubio. Allá, el compositor y actor Félix Lajkó interpretará a un hombre que volverá a sus raíces para encontrar a una hermana de la que nunca tuvo conocimiento. Ambos se unirán mientras los habitantes del pueblo cercano no dan el aprobado a dicha relación.

Tráiler de Ice Age 3

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: .guiabekids.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019