Excite

Parada es el nuevo anfitrión de ‘Supervivientes 2010’

Un nuevo factor revolucionario está a punto de aterrizar en la isla más popular de la pequeña pantalla. Y es que la vida de los concursantes del reality, que se ha vuelto de lo más monótona y aburrida, va a sufrir cambios en los próximos días. Por el momento, la incorporación de un nuevo fichaje popular ya ha sido confirmada por los productores del programa. El nuevo anfitrión de Supervivientes 2010 será Parada, que disfruta de las cálidas aguas de Nicaragua antes de adentrarse en la selva para saludar a sus nuevos compañeros de viaje.

Los concursantes del reality de Telecinco no esperan la llegada de un nuevo aventurero a la isla, aunque la principal misión de este invitado de honor en Cayos Perlas no consiste en sobrevivir a las inclemencias del paisaje, de los recursos o del clima. Y es que el papel de José Manuel Parada en Supervivientes 2010 es el de cicerone, ya que en la gala de este jueves los concursantes se trasladan de isla como por arte de magia. La nueva residencia de los famosos y de los anónimos será Wild Cane Cay, donde Parada ejercerá de guía y animador personal.

Por el momento, el anfitrión de Supervivientes 2010, Parada, no sabe si también deberá sufrir las inclemencias de una isla en la que cada vez resulta más complicado pescar, dormir o comer. Esta noche se resolverán todos los secretos de una gala en la que también será protagonista la doble expulsión. Bea La Legionaria y María José están en la cuerda floja, pero junto a una de las dos supervivientes nominadas la audiencia también deberá echar a otro de los concursantes.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017