Excite

'Paranormal Activity 2' llega al cine imitando a su predecesora

Los amantes del cine de terror y los sobresaltos continuados están de enhorabuena con el estreno de Paranormal Activity 2, película cuya primera parte provocó auténticos ataques de pánico entre el público, en los cines de EEUU. Así, con la estela abierta por su predecesora, la irrupción del filme en las salas es un éxito notable que ya se aproxima, vista su recaudación, a las cifras de auténtico récord logradas por Paranormal Activity, que como se recordará fue rodada por unos 11.000 dólares y obtuvo más de 180 millones de dólares a lo largo y ancho del mundo.

De este modo, aunque la secuela, producida ya con un presupuesto de tres millones de dólares, no provocará previsiblemente el mismo impacto en los espectadores, no cabe duda de que aprovechará el gran calado de Paranormal Activity e incidirá en su atrevida estética para seguir apostando por el suspense. De momento, tras su llegada a la cartelera de los cines de EEUU y Gran Bretaña hace tres días, Paranormal Activity 2 ha logrado recaudar la nada desdeñable cantidad de 41,5 millones de dólares pese a tener la dura competición de Jackass 3, también de estreno.

Por otra parte, se espera que Paranormal Activity 2, que al igual que en su primera parte está dirigida por Tod Williams y presenta las vicisitudes de una familia que tendrá que lidiar con espíritus y otros seres del más allá, llegue a los cines de España el 4 de noviembre tras los preestrenos que se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana.

Tráiler de 'Paranormal Activity 2'

Imagen: celuloidemutante.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017