Excite

Paris Hilton arrasa en Madrid con la fiesta de presentación de Supermartxé

Como se esperaba, el paso de Paris Hilton por Madrid para presentar el Supermartxé Racing Team no ha dejado a nadie indiferente tras el inicio de la carrera del nuevo equipo de 125 cc que portará la imagen de la rica heredera y la celebración de la consiguiente fiesta nocturna, que tuvo lugar en la sala Fabrik y contó con la participación de unas 5.000 personas.

Aunque la dialéctica no sea lo suyo, a nadie se le escapa que a Paris Hilton no le hace falta una correcta expresión, sea en el sentido que sea, para seguir aumentando los dígitos de su cuenta gracias a su imagen. Así, no tardó mucho en hacerse la dueña de la fiesta que conmemoraba el lanzamiento de su equipo, el Supermartxé Racing Team, presentado el pasado fin de semana. Con el escenario lleno de bailarines, Paris Hilton apareció para dedicar al público calificativos como 'zorras sexys' mientras éste se agitaba ante cada una de sus palabras.

'Os quiero y amo la Supermartxé', prosiguió Paris Hilton, para dar rienda suelta a la macrofiesta y finiquitar las palabras que habitualmente maneja embutida en una chaqueta de leopardo (junto al rosa, un rasgo característico de sus vestimentas y adornos) y portando unos zapatos que seguro deslumbraron a más de uno. Otros, los menos, se escandalizaron con la jerga que maneja Paris Hilton, aunque hay que reconocer que las fiestas que organiza no suelen defraudar a su creciente audiencia.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017