Excite

Paris Hilton busca amigos en un reality show

Parece que la popular Paris Hilton necesita otro tipo de hobbies. Ahora han preparado un reality show para que la millonaria busque amigos por la red.

La MTV ha sido la encarga de iniciar un casting online para encontrar aspirantes a ser amigos de Hilton. Posteriormente los elegidos competirán en un plató para demostrar quién se merece más la amistad la excéntrica rubia.

'Quiero ser el nuevo mejor amigo de Paris' (I wanna be Paris' New best friend). Este es el sugerente título que la cadena musical MTV ha elegido para su último espacio de telerrealidad hecho por y para la estrella mediática Paris Hilton.

Según cuenta la agencia Europa Press, en la página web Parisbff.com, los internautas pueden crear un perfil con sus características, fotos y vídeos para que la organización del programa les elija para participar en esta particular búsqueda de amigos que se ha inventado Hilton.

Lo que no está claro aún es cómo y cuánto participará Hilton en el desarrollo del programa. Parece descartado que conviva con los aspirantes a sus amigos, con lo que su aparición se limitaría a verla en las galas.

Está previsto que, una vez pasada la etapa de casting, se empiece a emitir este reality show antes del verano.

Y aunque este tipo de concursos tipo Gran Hermano están bastante vistos, la verdad es que parece que ser amigo de Paris Hilton es más que llamativo para los internautas, ya que se han inscritos más de 85.000 candidatos y el portal ha recibido más de seis millones de páginas vistas desde que se pusiera en Internet hace cinco semanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020