Excite

Paris Hilton celebra su 30 cumpleaños con una fiesta inspirada en el Cabaret de los años veinte

Disfrazada de cabaretera con un espectacular vestido rojo de plumas y corsé, y medias de rejilla al más puro estilo años 20. Así, celebraba la excéntrica Paris Hilton su 30 cumpleaños.

Y es que para la ocasión, la rica heredera tiraba la casa por la ventana y organizaba una fiesta inspirada en el Cabaret para lo que transformaba completamente un céntrico bar de Hollywood. Allí estaban unos 300 amigos de la controvertida rubia, solo los más íntimos, como ella misma se encargó de aclarar.

Pero la sorpresa de la noche venía con el esperado regalo que le hacía su novio, el acaudalado empresario Cy Waits: Un espectacular deportivo en color amarillo que hizo las delicias de Paris. Y no es para menos, ya que el Lexus LFS, valorado en más de 300.000 euros, es uno de los coches más exclusivos que existen hoy día.

De hecho, tanta ha debido ser la emoción de pasar a la treintena que algunos amigos de Paris Hilton aseguran que la multimillonaria lleva celebrándolo dos días con una fiesta interminable junto a su círculo más cercano. Y, probablemente, sea así porque la semana para la rubia comenzaba con una romántica celebración de San Valentín en la que su novio volvía a rascarse el bolsillo regalándole un espectacular collar de diamantes.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017