Excite

Paris Hilton confiesa: la cocaína era suya

Paris Hilton vuelve a tener problemas con la justicia, aunque parece que de nuevo saldrá sin problemas de una condena por posesión de cocaína. A pesar de que la rica heredera cuenta con antecedentes penales, sus abogados han conseguido un acuerdo rebajando la infracción a la categoría de delito menor, por lo que no tendrá que pisar la cárcel.

No es el primer problema que Paris Hilton tiene con las drogas, ya en el pasado Mundial de Sudáfrica fue detenida por posesión de marihuana, infracción que esquivó sin despeinarse. Esta vez la detención tuvo lugar en Las Vegas la pasada noche del viernes al sábado, cuando la policía dio el alto al vehículo en el que Paris Hilton iba con su novio, el empresario Cy Waits. Los agentes vieron como salía humo que parecía de marihuana del coche, por lo que lo registraron encontrando 0,8 gramos de cocaína en el bolso de Paris Hilton.

En un primer momento la celebrity declaró que el bolso era de una amiga, pero una posible condena a prisión la ha hecho cambiar de idea y ha acabado confesando. Tras el juicio, en el cual el juez reprendió a Paris Hilton por su escote, la heredera ha sido condenada a un año de libertad condicional, el pago de una multa de 2000 dólares y 200 horas de trabajo comunitario.

Imagen: milenio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017