Excite

Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus da la nota en la fiesta "Playboy" de Los Ángeles

  • @RaiRobledo en Twitter

El controvertido vestuario que Miley Cyrus utilizó en los VMA 2013, vuelve a ser portada de numerosos medios gracias a la caprichosa y alocada Paris Hilton. Este body plateado que en su día conmocionó al mundo, no tanto por su diseño sino por la persona que lo portaba, fue el disfraz elegido este fin de semana por la niña mimada de Richard Howard Hilton, fundador actual de la gran compañía hotelera Hilton. El motivo fue la fiesta de disfraces que tuvo lugar en la mansión de Playboy, en Los Ángeles, donde las celebrities intentan dar rienda suelta a su imaginación para ser objeto de flashes.

En esta ocasión, el gato al agua se lo llevó la multimillonaria caracterizando la figura de Miley en los premios MTV, con un peinado similar formado por dos moños interpuestos a ambos lados de la cabeza, e incluso llevando consigo la manopla con la que la Cyrus protagonizó su escandalosa actuación al lado de Robin Thicke.

Hilton asistió al acto con su hermana Nicky, su joven madre, la ex-actriz Kathy Hilton y su novio, el modelo español River Viiperi, y pese a que todos acudieron disfrazados, fue ella y solo ella la que causó mayor expectación. Aunque, Alessandra Ambrosio eclipsó en parte a la esstadounidense por su magnífica elección, metiéndose en el papel de la Reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas.

No te pierdas el videoclip ibicenco protagonizado por Paris Hilton

Paris justo antes de llegar a la polémica mansión ofreció a todos sus admiradores un adelanto de su indumentaria, publicando unas imágenes en Instagram, al mismo tiempo que exponía un juego de palabras "Twerk or Treat", haciendo referencia a la frase de "truco o trato" o "dulce o trato" y al baile conocido como Twerking, interpretado por la popular cantante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019