Excite

Paris Hilton graba en Ibiza el videoclip de su nuevo single

La socialité Paris Hilton está desde hace algunos días en la isla de Ibiza para, además de disfrutar de las amplias posibilidades que ofrece, grabar lo que será el videoclip del single de un nuevo álbum que, si nada lo evita, lanzará en breve. Así, según cuenta la rica heredera a través de su Twitter, se encuentra 'en una casa increíble y con un clima perfecto. ¡Adoro Ibiza!'.

De este modo, si creemos lo que Paris Hilton narra desde que llegó a la isla el pasado día 28, las sesiones de grabación arrancan a las 7:30 de la mañana y están marcadas por una gran intensidad. Del videoclip se encarga Linda Perry, productora que ha colaborado anteriormente con artistas como Pink o Christina Aguilera, y ya se han podido ver instantáneas que muestran a Paris en plena faena, con un trikini rosa y unas gafas azules de las que acostumbra a llevar.

Sin embargo, como cabría esperar, la visita de Paris Hilton a Ibiza no se ciñe exclusivamente al rodaje del videoclip. La responsable de Stars are blind, aprovechará, asimismo, para sacar algún beneficio dejándose ver en algunas de las principales discotecas y salas del lugar, al tiempo que nadie duda de que se sumergirá como pocos en la noche ibicenca.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017