Excite

Roban la tarta de cumpleaños de Paris Hilton y la reparten entre mendigos

Parece que la pasada fiesta de cumpleaños de Paris Hilton no terminó también como ella esperaba, ya que un músico, que responde al nombre de Paz, se coló en la fiesta de la joven heredera y le robó una tarta de cumpleaños. Posteriormente, Paz repartió la tarta entre mendigos del centro de Los Angeles y colgó la historia, documentada con fotos, en su perfil de Facebook.

Al parecer, y según declara el propio Paz, un amigo suyo le dijo que era capaz de colarle en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton, algo que el músico no creyó posible, aunque aceptó la invitación de su amigo. Finalmente, Paz si pudo entrar en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton , algo que hizo con suma facilidad, ya que ha dejado bastante claro que solo necesito hacerse con una pulsera roja con una letra P para pasar todos los controles de seguridad.

Una vez dentro de la fiesta de Paris Hilton, y después de que la rica heredera soplara las velas por su 30 cumpleaños, Paz se dio cuenta del gran número de tartas de cumpleaños que había en la fiesta. Intrigado por tal cantidad de pasteles, le preguntó a un camarero que iban a hacer con las tartas sobrantes, a lo que éste contestó que posiblemente tirarlas. En ese momento, Paz decidió no desperdiciar tanta comida y se marchó de la fiesta con una tarta robada.

Al día siguiente, Paz publico en Facebook que se había despertado con una tarta en su salón, la cual era grande, roja y tenía escrito París, además de añadir que estaba deliciosa. La tarta de Paris Hilton , realizada por una prestigiosa pastelería, está rellena de una mezcla de absenta y cuesta la friolera de 3.200 dólares. Sin embargo, Paz decidió no ser egoísta y repartió la cara tarta de cumpleaños de Paris Hilton con un grupo de mendigos del centro de los Angeles, repartiéndola en unas 125 porciones. Posiblemente a Paris Hilton ni le duela ni le moleste la tarta de cumpleaños robada, pero sin duda, la acción del músico Paz es bastante divertida y puede invitar a más de una reflexión.

Imagen: laguiago.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017