Excite

Paris Hilton y Cristiano Ronaldo: fiesta por todo lo alto

Mientras la noticia de su millonario fichaje por el Real Madrid es portada en todas los periódicos del mundo, Cristiano Ronaldo lo celebra por todo lo alto con la polémica Paris Hilton y su hermana Nicky en Los Ángeles.

De hecho, la felicidad del delantero portugués por fichar por el club blanco debe ser directamente proporcional a la friolera que se gastó en bebidas en un club de Hollywood, nada más y nada menos que 18.000 euros, algo probablemente insignificante para el jugador de fútbol más caro del mundo.

Y la inversión nocturna pareció dar sus frutos, porque pasadas las dos de la madrugada Cristiano abandonó el local junto a Paris Hilton en dirección a la casa de su hermana Nicky para, suponemos, continuar la fiesta ya de forma más privada.

Y eso que la multimillonaria heredera, Paris, había terminado con su último novio, Doug Reinhardt, apenas 24 horas antes, pero, según asegura ella misma, entre el futbolista, de 24 años, y ella, de 28, existe una química “que llega a ser eléctrica”.

Desde luego ambos tienen muchas cosas en común, como su amor por las fiestas salvajes, su estilo de vida de todo menos discreto y sobre todo, que tanto el uno como el otro pueden presumir de tener una de las fortunas más importantes del mundo.

Imagen: metro.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019