Excite

Paris, la hija de Michael Jackson, quiere borrarse la memoria

  • stereotude.com

Ser famoso y popular tiene que ser complicado, ya que cualquier cosa que hagas o digas ligeramente fuera de lugar o dentro de los cánones de la normalidad se convierte inmediatamente en noticia. Esto es lo que le acaba de pasar a Paris Jackson, la hija mediana del difunto Michael Jackson. Todos los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Twitter han sido testigos en primicia del deseo de esta celebrity de catorce años de quererse borrar la memoria.

Posiblemente el primer motivo en que todos nosotros pensemos que pueda motivar dicha ocurrencia es su complicada infancia y el duro trance de la muerte de Michael Jackson. Pues no, al parecer, a pesar de lo ambiguo de ciertos tuits, se trata de un desengaño amoroso que le ha motivado ese deseo irrefrenable de borrar todo recuerdo relacionado con él.

A través de varios tuits, la hija mediana del Rey del Pop ha dado a conocer un disgusto sentimental con una persona de la que, por el momento, no se conoce nombre, género o edad. Lo que sí se sabe es el método que se le ha ocurrido a Paris Jackson para borrarse la memoria. Éste no es otro que a través de la hipnosis.

Por ejemplo, uno de los mensajes que Paris ha escrito en Twitter nos aconsejaba que 'si piensas que quieres algo como a una piedra preciosa, trátala como lo fuese, no como a una roca. Entonces quizá no se romperá'.

Veremos si el desengaño amoroso se le acaba de pasar a la hija de Michael Jackson o lleva a cabo su ocurrencia, pero no lo descartemos, de excentricidades el famoseo va lleno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018