Excite

Pastora Soler anuncia su retirada de la música por miedo escénico

  • @magoes1978 en Twitter

Pastora Soler anuncia que se retira del mundo artístico a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook. Ayer mismo nos enterábamos de que la cantante, después de haber dedicado 20 años de su vida a la música , ha tenido que renunciar a su carrera profesional por circunstancias ajenas a su voluntad.

"He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir", manifestó la coplista en la red.

Soler participó en Eurovisión en 2012 y por aquel entonces nada hacía presagiar su miedo en escena. Todo empezó el 8 de marzo en la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, cuando se desmayó en mitad de una actuación. El pasado domingo, Pastora volvió a hacer partícipe al público de su pasión en el escenario pero tras una hora de concierto en el Teatro Cervantes de Málaga, la artista tuvo que salir despavorida y su marido, Francis Viñolo, tuvo que comunicar la suspensión del concierto por motivos de salud.

El comunicado empieza con una Pastora Soler destrozada: "os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar", para terminar comunicando su decisión final: "debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí."

VÍDEO: la actuación de Pastora Soler en Eurovisión

De cualquier forma, sus seguidores no pierden la esperanza de volver a ver a la sevillana subida a un escenario haciendo lo que mejor sabe hacer. Esperemos que esa seguridad la recupere pronto y que nos deleite de nuevo con su música y su arte.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019