Excite

Pastora Soler sufre un desmayo en su concierto en Sevilla el 8 de marzo de 2014

  • PastoraSolerOficial - Facebook

La cantante Pastora Soler ha dado uno de los 'sustos' del fin de semana al sufrir un desmayo durante el concierto que daba en Fibes en Sevilla el pasado sábado 8 de marzo de 2014.

Antes del concierto, la artista manifestaba su estado a través de su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje que decía "'Deseando q sea mañana a las 9 de la noche!!!!!!!!!!!!!!! Sevillaaaaaaaa,nerviosa noooooooo,lo siguiente!!!!!!!!! 😁☺️😅😏😊".

El desmayo de Soler obligó a cancelar el concierto que tenía lugar en el Palacio de Congresos y que había empezado a las 21:00 de la noche. El desvanecimiento tuvo lugar tras una hora de actuación y mientras interpretaba el tema 'Cambiando' en colaboración con la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla.

Las causas del desmayo de Soler apuntan a una bajada de tensión durante su actuación. Muchos conocidos y familiares apuntaban que pocas veces la habían visto tan nerviosa sobre un escenario. Al día siguiente, ayer, Soler emitió un comunicado por las redes sociales afirmando que los nervios ganaron a sus defensas y que está en su casa recuperándose del percance.

El vídeo del desmayo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018