Excite

Patricia Conde pone fin a su amistad con Pilar Rubio por no querer atender a 'Sé lo que hicisteis'

Parece que la separación entre la presentadora de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, y su excompañera de programa Pilar Rubio se ha hecho más patente que nunca y ya no tiene vuelta atrás.

Así, dejaba constancia la rubia con una canción, en el tono habitual del programa de La Sexta, titulada Amigas ya no seremos más. En ella, le reprochaba a Pilar que no haya hecho nada por mantener la amistad que las unía después de que fichara por Telecinco.

Al parecer, todo ha estado motivado por la negativa de Pilar Rubio de atender a Paula Prendes, reportera de Sé lo que hicisteis, el pasado fin de semana durante el preestreno en Valencia de la serie Piratas, que pronto veremos en Telecinco. Según le recriminó Patricia Conde, la ahora actriz habría recibido órdenes de arriba para no atender a ningún programa de La Sexta, si bien la presentadora lamentó que su excompañera no hiciera nada por saltarse a la torera esta orden y dedicarle unos minutos a sus amigos.

En un tono sarcástico, y al ritmo de Amigos para siempre, de Los Manolos, Patricia puso públicamente punto y final a su amistad deseándole que todo le vaya bien a partir de ahora en la cadena de Fuencarral a la que Pilar Rubio se incorporó a finales de 2009 tras saltar a la fama como la reportera más sexy de Sé lo que hicisteis.

Escucha el mensaje cantado de Patricia Conde a Pilar Rubio

Imagen: colchonero.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017