Excite

Patricia Conde interpretará a una joven policía en la serie 'BuenAgente'

  • Foto:
  • formulatv.com

Desde que La Sexta pusiese fin a Sé lo que hicisteis tras cinco año de emisión, mucho se ha especulado sobre el futuro de su presentadora, la simpática Patricia Conde.

Bien, pues tras meses de descanso y reflexión, parece que la vallisoletana ha decidido encauzar su carrera por el mundo de la interpretación. Así, Patricia Conde apuesta una vez más por La Sexta aunque en esta ocasión dará vida a una joven agente de policía que llega a trabajar a la comisaría en la que se desarrolla la acción de la serie de ficción BuenAgente.

La presentadora se une así al reparto encabezado por Antonio Molero, Malena Alterio o Arturo Valls, entre otros. La trama principal de la serie, que estos momentos graba su segunda temporada, gira en torno a la vida de Sebas -al que da vida Molero- un agente de policía que ve como su vida se va al garete cuando su mujer decide separarse y dejarle a cargo de sus dos hijos adolescentes.

No es la primera vez que Patricia Conde prueba suerte en el mundo de la interpretación. La guapa presentadora ya participó en la cinta Dirty links además de en las series Casi perfectos o Mis adorables vecinos. Siempre, además, explotando esa vena cómica que tan buenos réditos te ha dado en Sé lo que hicisteis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018